TRES, DOS, UNO, CERO … COMENZAMOS!!!

Comenzamos de nuevo la andadura, después de un verano bastante caluroso, ya estamos con las pilas bien cargaditas para el nuevo curso. Porque no nos engañemos, aunque el año comience en Enero, es con el comienzo del curso cuando realmente empezamos lo nuevo, nos renovamos, es el momento de transformar y cambiar.

Recuerdo las ganas que tenía siempre de ver los libros nuevos, su tacto, su olor,… Me encantaba, ponerles mi nombre, forrarlos con mucho cuidado, preparar materiales, estuche, carpetas, libretas,… Una gozada. Yo creo que ni dormía la noche antes, de lo que me gustaba la vuelta al cole.

Y eso si, el uniforme bien planchado y con el dobladillo alargado, tras el estirón del verano, y los gorila nuevos (aquellos zapatos imposibles de romper), y los calcetines azules, y el polo blanco…. Todo listo, para la mañana de la vuelta.

Y lo mejor de todo, las ganas de volver a ver a mis compañeras, que a la mayoría no había visto en todo el verano.

De niña, eso era Septiembre.

Después, en la Universidad, era algo distinto, aparecieron los exámenes que, la verdad, fastidiaban un poco, pero de nuevo lo mejor era el reencuentro con los compañeros, que hoy en día siguen siendo amigos, de hecho, allí me tope con el que hoy es mi marido…

En mi trabajo, también Septiembre era el punto de partida, para la nueva Campaña de cada año, preparar documentación, efectivos productivos, aforar, … Un sinfín de tareas, encaminadas a que nuestras naranjas llegasen al mercado en las mejores condiciones.

Y ahora, vuelvo al cole de nuevo, en Septiembre, de la mano de mi hija, que como yo, está loca de contenta por empezar otra vez la rutina, de levantarse temprano e ir al colegio a aprender cosas nuevas.

Ahora no tengo trabajo remunerado, del otro si, jajaja, que en casa no se acaba nunca… Pero además, este Septiembre esta lleno de nuevas ilusiones, de nuevos proyectos, de cosas nuevas, entre las que está este blog, que espero que siga creciendo y haciéndoos pasar el rato. Yo seguiré poniendo ilusión en cada entrada, y ya sabéis, SI OS GUSTA, COMPARTIDLO.

Os dejo algunos retazos de mi verano y una canción que me encanta! Bienvenidos!

image

image

 

Anuncios

¿Te ha gustado? Déjame un comentario, cuéntame:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s